Colaboración con Seminario de PRP para podología de la Universidad Complutense de Madrid

El pasado 25 de noviembre se celebró el VII SEMINARIO INTERNACIONAL EN LA ELABORACION Y APLICACIÓN DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y SUS DERIVADOS EN PODOLOGIA organizado por la Universidad Complutense de Madrid, donde tuvimos participamos como patrocinadores oficiales con nuestro kit PRP HD.

Es de sobra conocido en el ámbito médico-científico las aplicaciones del Plasma Rico en Plaquetas son muy numerosas y por ello, las especialidades médicas que las utilizan también lo son. Empezando por Traumatalogía/Rehabilitación y Medicina Estética, pero también Odontología y Podología.

En el caso de está última, se puede utilizar tanto de manera coagulada en forma de gel como en forma líquida, utilizada para infiltración. El gel de PRP es altamente eficaz para tratamiento de heridas y úlceras, muy comunes en algunas patologías como el pie diabético.

En general, las aplicaciones del PRP son muy numerosas y desde Ibor Médica queremos colaborar con todo el personal médico y docente para que el uso de este tipo de producto autólogo pueda beneficiar al mayor número de patologías posibles, por eso no hemos dudado en colaborar con el Dr. Ricardo Becerro de Bengoa, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, y con la propia universidad para proporcionarles el material necesario para el desarrollo del curso.

Noticias relacionadas

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados