IBOR Médica acreditada con la ISO 9001 y la ISO 14001

En IBOR estamos orgullosos de anunciaros que hemos recibido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, concedidas por la entidad certificadora Bureau Veritas, que nos acreditan como empresa certificada con un sistema de gestión de calidad (ISO 9001) y de gestión ambiental (ISO 14001) que se aplica a la importación y distribución de productos sanitarios, distribución de cosmética, desinfectantes, antisépticos y EPIS.

La acreditación basada en la norma internacional ISO 9001, consiste en desarrollar, poner en marcha y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad para aumentar la satisfacción de nuestros grupos de interés (empleados, proveedores y clientes) mediante el cumplimiento de sus requisitos. Con ese objetivo, en IBOR se han establecido las herramientas y procesos necesarios para garantizar la calidad del producto final, así como un sistema de evaluación y mejora continua.

La Norma ISO 14001 demuestra que en IBOR somos responsables y estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Para ello, hemos implementado un Sistema de Gestión Ambiental para gestionar los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Esto supone un gran salto de calidad para Ibor Médica que queremos que se vea reflejado en el día a día para seguir posicionándonos en el sector como una empresa comprometida y de confianza.

El camino hasta lograr estas certificaciones ha requerido mucho tiempo, esfuerzo y dedicación por parte de todos los empleados de IBOR, por ello, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo.

Y gracias también a todos vosotros, por seguir confianza en nuestra empresa, ya que sin vosotros esto no sería posible.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados