IBOR MÉDICA EN LA 38ª EDICIÓN DEL CONGRESO SEME 2023

Durante los días 23, 24 y 25 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tuvimos el placer de participar en la 38ª edición del congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), presentando en el stand nuestras últimas novedades en el mundo de la Medicina Estética y nuestro amplio catálogo de productos.

Por nuestro stand pasaron tanto nuevos clientes como clientes que ya confían en nosotros cada día, para conocer de primera mano nuestra gama de productos de medicina regenerativa como el kit PRP HD, el Kit de aislamiento SVF, nuestra nueva marca de PRP “CureVital PRP” y el Kit de lipotransferencia Lipomine, entre otros. Además, se acercaron para conocer los diferentes tipos de cánulas, ácido hialurónico e hilos tensores que tenemos a la venta.

El congreso de la SEME se trata de una cita anual imprescindible para todos los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que desean conocer el área estética de su especialidad. 

Dentro del programa del congreso se incluyeron las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos, donde participaron algunos de los principales ponentes a escala nacional e internacional.

Un año más, agradecemos a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante el congreso de la SEME para conocer de primera mano nuestros productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados