Ibor Médica y Microlife: Equipos de alta calidad para la Atención Primaria de Madrid

Ibor Médica ha resultado adjudicatario de una licitación para el suministro de Tensiómetros BP B2 de marca Microlife para el Área de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid. En total se van a servir más de 1.200 de estos equipos a lo largo del año, que irán destinados a los distintos centros de la comunidad autónoma. Este equipo destaca por su gran relación calidad precio así como su algoritmo para la detección de Fibrilación Auricular, validado por diversas Sociedades Médicas internacionales dedicadas al diagnóstico y tratamiento de la hipertensión.

Microlife, como socio comercial de Ibor, es un fabricante Suizo de tecnología médica especializado en el diagnóstico de la hipertensión y enfermedades relacionadas. A parte de tensiómetros, tanto de uso doméstico y profesional, destaca por la fabricación de otros equipos como monitores de tensión, holters y equipos de medición del Índice Tobillo Brazo. Además de la variedad de productos, Microlife cuenta con una gran cantidad de ensayos de validación publicados, lo que lo sitúa a la cabeza de los fabricantes en esta materia.

Se trata sin duda de un producto de gran calidad y fiabilidad y por ello Ibor, como empresa a la vanguardia en la distribución de tecnología médica, es socio activo en su promoción tanto en Madrid como en otras zonas como Aragón y La Rioja.

 

Noticias relacionadas

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados