KIT PRP HD y KIT PRP CUREVITAL incluidos en el listado de la AEMPS

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ha incluido nuestros KIT PRP HD y KIT PRP CUREVITAL en su listado de productos sanitarios destinados a la obtención de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) mediante una técnica cerrada.

Esto valida la calidad y confiabilidad del producto, ya que para incluirse en este listado la AEMPS revisa el protocolo y se asegura de que cumple con los estándares de seguridad necesarios para poder realizar la técnica.

La técnica cerrada con exposición ambiental mínima garantiza la integridad y calidad del producto obtenido, minimizando el riesgo de contaminación y asegurando resultados óptimos para los pacientes.

El uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha extendido durante los últimos años y es que es una técnica que tiene una gran variedad de aplicaciones en distintos campos: traumatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, oftalmología, dermatología, medicina deportiva, urología, etc.

Debemos saber que el Plasma Rico en Plaquetas tiene la consideración de medicamento, mientras que los utensilios utilizados para su obtención se consideran productos sanitarios.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados