V Congreso de Medicina Regenerativa y Terapia Celular

El pasado 27 y 28 de mayo estuvimos en el V Congreso de Medicina Regenerativa y Terapia Celular organizado por SEMERETEC (Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular) y FEMEL (Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad), que se celebró en Fuengirola (Málaga). Allí presentamos nuestro nuevo producto para la obtención de la Fracción Vascular Estromal (SVF), de la mano del fabricante del dispositivo T-LAB.

El SVF (Fracción Vascular Stromal) es un extracto celular que se obtiene a partir de la grasa. Sin embargo, el kit Microlyzer SVF permite un aislamiento completo de las células SVF, excluyendo tanto el tejido fibroso como las células grasas y los triglicéridos, con un alto efecto regenerativo, ofreciendo una solución rápida, sin riesgos y rentable.

Además, durante el congreso, el fundador y director general de T-LAB, Timur Veysel DOGRUOK dio una conferencia sobre las aplicaciones del SVF y PRP en distintos campos de la medicina, así como los resultados obtenidos.

¡Muchas gracias a todos los que nos visitasteis! y, gracias especialmente a Timur Veysel DOGRUOK y Ersan Borazan, responsable de ventas de T-LAB, por apoyarnos en el congreso.

#ibormedica #congreso #semeretec #medicinaregenerativa #PRP #SVF #femel #terapiacelular #tlab

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados