Blog

IBOR MEDICA; Éxito de afluencia en las 25 Jornadas de Medicina Estética en Sitges

Por alberto

¡¡¡¡25 Aniversario de las Jornadas de Medicina Estética!!!. IBOR MÉDICA lo ha celebrado por todo lo alto con nuestros clientes y los que todavia no lo erán. Nuevos equipos HIFU 2D de ultima generación, Ecografia para estética, Lipolaser, Radiofrecuencia, Micropigmentación....Nuestros Hilos Tensores, Canulas. El nuevo dispositivo para la aplicación del BOTOX - MULTITOX....Desechable y Cosmetica profesional para un sector que con todos los "baches" sigue creciendo año tras año. Cuatro dias de intenso y fructifero trabajo. Enhorabuena, gracias y hasta el año próximo.

IBOR MEDICA en las XXV Jornadas Mediterraneas de Medicina Estética - SITGES 2.017

Por alberto

Un año más, pero este de una forma muy especial, pues es el 25º Aniversario de las Jornadas Mediterraneas de Medicina Estética en Sitges. 25 años de colaboracion sincera entre Profesionales, Organizadores, Expositores que hacen de este evento uno de los más importantes desde el punto de vista médico-estético y de exhibición comercial. Por eso IBOR MÉDICA estará de nuevo presentando las novedades del sector y con precios especiales para dichas Jornadas.

IBOR MÉDICA en COSMOPROF 2.017

Por alberto

Un año más IBOR MÉDICA ha acudido a COSMOPROF, el evento internacional más importante del sector de la Estética, de la Belleza y la Cosmética, incluyendo el salón Cosmoprof Spa, una atención particular a la industria del Spa. De esta forma IBOR incorporara a su catalogo de productos las ultimas tendencias en el mundo de la Estética y la Medicina Estética profesional.

IBOR MÉDICA obtiene el certificado https://www.ibor.net

Por alberto

IBOR MÉDICA obtiene el certificado https://www.ibor.net, lo que le califica de página segura. De esta forma todos sus clientes y usarios pueden tener la certeza de operar en el portal de forma segura.

Selección de ofertas y novedades Febrero - Marzo 2.017

Por alberto

Ibor Médica, lanza su nueva selección de ofertas y novedades en desechable y equipamiento:

  • Mobiliario Médico
  • Iluminación Médica
  • Diagnóstico Médico
  • Aparatología Estetica
  • Desechable Medico
  • Desechable para estética
  • Agujas de Mesoterapia
  • Canulas de relleno facial
  • Desechable para Ginecología
  • Desechable para fisioterapia
  • Dermocosmética profesional

Selección de ofertas NAVIDAD IBOR MEDICA

Por alberto

Ibor Médica quiere compartir estos dias de Navidad haciendole participe de nuestra selección de ofertas en material medico, desechable, aparatologia estética y equipamiento médico.

Ciber Monday Ibor Médica

Por alberto

Como continuación al Black Friday, Ibor Médica lanza su Ciber Monday, ofertas no solo en equipamiento médico y aparatología, sino tambíen en desechable.

Médica 2.016 - Düsseldorf

Por alberto

Un año más IBOR MÉDICA, presente en la feria internacional más importante en el ambito occidental. Como siempre seleccionando nuevos productos en el ambito clínico y hospitalario. 

Comienza la cuenta atrás del Black Friday de Ibor Médica....

Por alberto

Comienza la cuenta atras....precios super excepcionales para los días 25, 26 y 27 de Noviembre. No dejen pasar esta oportunidad...

Nuevo Catalogo 2.017

Por alberto

IBOR MEDICA, lanza la nueva selección de productos para 2.017. Como siempre asistimos a ferias y eventos internacionales en los que seleccionamos novedades en desechables médicos, productos específicos para Medicina Estética, Dermatología, Fisioterapia, Ginecología, aparatología estética, dermocosmética profesional, mobiliario,diagnóstico, monitorización y ecografía. Esperamos que sea de su interés.

IBOR MÉDICA presente en las Jornadas de Heridas Crónicas del Hospital de Barbastro

Por alberto

IBOR MÉDICA, a traves de su división SOCIOSANITARIA, presenta en las Jornadas de Heridas Cronicas organizadas por el Hospital de Barbastro, los diferentes equipos y accesorios para la prevencion y cuidado del paciente con escaras: Colchones, cojines, sillas, etc...

BIELENDA - Dermocosmética profesional Ecocertificada

Por alberto

DERMOCOSMÉTICA PROFESIONAL BIELENDA.

Condiciones