COLABORACIÓN CON LEAN AYUDA HUMANITARIA

Hoy os queremos hablar de LEAN Ayuda Humanitaria, asociación sin ánimo de lucro fundada en 2015 con la misión de generar soluciones a la crisis humanitaria venezolana. Lean tiene activas dieciséis delegaciones situadas en diferentes provincias españolas, gracias a la participación de más de 400 voluntarios en acciones de recolección y envío de donaciones a ONG’S en Venezuela que disponen de bancos gratuitos de medicamentos. No trabajan con intermediarios, garantizando así la llegada del material y medicinas a las personas que lo necesitan.

Es tan grave la crisis humanitaria provocada por el desabastecimiento de medicamentos en Venezuela, que han formulado un llamamiento urgente a la solidaridad, generosidad y cooperación de todas aquellas personas, instituciones y empresas que tengan la posibilidad y deseen realizar donaciones que les permitan incrementar el ámbito de acción de su causa. Toda ayuda, grande o pequeña, será muy valiosa, brindará salud y, en el mejor de los casos, salvará vidas.

Desde IBOR Médica hemos aportado nuestro granito de arena con la entrega de material sanitario. Si vosotrás también queréis colaborar con esta pequeña asociación podéis encontrar toda la información en su web: http://leanemergente.org/

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados