IBOR Médica estará presente en COSMOBEAUTY Barcelona

Tenemos el placer de informaros que los próximos días 20, 21 y 22 de enero de 2018 estaremos en COSMOBEAUTY, la feria de referencia del sector de la belleza tanto a nivel nacional como internacional.

El año pasado fue todo un éxito con la congregación de más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, 350 expositores, más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación, por lo que este año no nos lo podíamos perder.

En la división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & Wellness se celebrará el II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el Congreso de Estética /Healthy Life & Wellness, Taller de Iniciación a la Micropigmentación, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos y productos de las mejores empresas del sector.

Esta nueva edición tendrá lugar en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, y nos encontraréis en el stand G213. Tendremos en exposición una muestra de los aparatos más innovadores para la medicina estética y contaremos con precios exclusivos en aparatología, mobiliario, consumibles y dermocosmética.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a deseados