TENSIOMETRO WELCH ALLYN DURASHOCK DS54 1 TUBO SIN LATEX
64,57 €
El monitor de presión arterial Welch Allyn DuraShock DS54 ofrece una solución que no querrá perderse. Este innovador dispositivo, conocido por su robusta tecnología Durashock, garantiza mediciones precisas incluso después de una caída o golpe inesperado. Está diseñado para resistir los desafíos del uso diario en un entorno médico, sin sacrificar la precisión.
El DuraShock DS54 está equipado con una práctica válvula giratoria para ventilación, lo que facilita la regulación de la presión para una medición precisa. Este tensiómetro manual viene con un manguito Flexiport nº 11, adecuado para adultos con una circunferencia de brazo de 25 cm a 34 cm, y una práctica bolsa de almacenamiento para mayor comodidad y protección.
Lo único de la tecnología DuraShock es que no se utilizan engranajes, lo que distingue a este tensiómetro de otros medidores manuales. Esto da como resultado un menor desgaste y una vida útil más larga del dispositivo. La gran esfera garantiza que los resultados se puedan leer de forma clara y concisa, sin ningún esfuerzo.
Especificaciones:
- Color negro
- Tipo de dispositivo: Tensiómetro de brazo - manual
- Material: velcro, plástico y metal.
- Sin látex
- A prueba de choques